Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Normativa del Dinero
Vie Mar 04, 2016 9:29 am por Marauders

» Personajes Cannon
Vie Mar 04, 2016 9:06 am por Marauders

» Sombrero Seleccionador
Vie Mar 04, 2016 8:54 am por Marauders

» Ambientación
Vie Mar 04, 2016 8:52 am por Marauders

» Normas | Reglamento basico
Vie Mar 04, 2016 8:35 am por Marauders

Los posteadores más activos del mes


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechuza Ambientación

Mensaje por Marauders el Vie Mar 04, 2016 8:52 am


Ambientación

 

Lectura obligatoria



 
Historia

 

Este foro está inspirado en 1976 en la saga de J.K Rowling, en la época de los merodeadores,donde James "Cornamenta" Potter ,Sirius "Canuto" Black ,Remus "Lunático" Lupin ,Peter "Colagusano" Pettigrew  empiezan a salirse con la suya haciendo de Hogwarts un lugar de exploración y de grandes juegos como de muchas bromas pesadas a diferentes alumnos del instituto, pero siempre está uno presente en todo, como si cada vez que estos cuatro se levantaban a querer hacer una broma de mal gusto, él aparecía por entremedio de sus ojos , y si este era Severus Snape, un alumno de Slytherin que tenia de mejor amiga una chica de la casa de los “merodeadores” Lily Collins.
Estos cuatro traviesos crearon un mapa Los merodeadores fueron un grupo de amigos que estudiaron en Hogwarts, conocidos por haber creado el mapa del merodeador , un mapa que permite ver todo el castillo y las posiciones de las personas que se encuentran en él en ese momento,haciendo que ellos sepan donde estaba cada uno, a decir verdad, ahora entendemos el porque siempre encontraban a pobre Severus
Durante años los magos con ideales puristas no han sabido cómo conseguir que sus ideales se volvieran férreos y comunes en toda la comunidad mágica. Actualmente, Lord Voldemort, treinta años después de graduarse en Hogwarts ha formado una revolución junto a esas personas con sus mismos ideales que tienen un líder a quién jurar lealtad y seguir. Buscan poder y justicia en implantar aquello que consideran ideal, desatando lo que se conoce como caos en un mundo que vivía en orden.

En vista de la duda del poder de Lord Voldemort que desataba la prensa mágica y los más altos cargos en el poder, Tom no se quedó de brazos cruzados y atacó uno de los pueblos más transitados de todo el mundo mágico en un día festivo, con el fin de infundir miedo y dolor. De demostrar su indudable poder. El ataque hizo que ambos bandos tuvieran bajas, pero sin duda alguna la pérdida de los otros fue mucho más perjudicial.

Actualmente el mundo vive bajo el miedo de uno de los magos más poderosos jamás conocidos, el cual intenta terminar de fragmentar su alma para ser inmortal… Todo el mundo anhela su caída, ya que si él no muere, lo harán todos aquellos que no le sean leales. El único miedo que posee Tom viene de la mano de una persona y una palabra: Albus Dumbledore y la muerte, el cual es desde hace veinte años el Director de Hogwarts.

¿Conseguirán que caiga el poder de Lord Voldemort o terminará por hacer su alma inmortal y hacerse con el poder del mundo mágico?

¿Estás con él o contra él?


 By Maika

Marauders
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario http://harrypottermarauders.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.